aviso

miércoles, 29 de diciembre de 2010

PEPSI PROMO 4X1 SE TERMINÓ

Hoy al querer canjear mis últimas 8 tapas en el Carrefour  Velez me informan que la promoción se terminó el 27/12, al decirle que figuraba hasta el 31/12 me dicen que el stock que ellos tenían para canjear se agotó, así que daban por finalizado el concurso, ya otro lector del blog me informo que telefonicamente también le dijeron lo mismo .
Realmente Pepsi procedió de una manera decepcionante, propio de una empresa de baja categoría, no me digan que una empresa internacional de gran importancia , no puede continuar el concurso hasta su finalización en fecha designada, realmente fue deplorable su actitud.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

BURLA Y MAL TRATO A LOS JUBILADOS EN EL BANCO CIUDAD

Pude comprobar finalmente una gran burla y mal trato a los jubilados que tienen cuenta en el Banco Ciudad para cobrar los haberes jubilatorios, como anteriormente comenté los jubilados primero tienen que pasar por una terminal  de autogestión para solicitar el saldo de lo que tienen depositado, posteriormente hacer una larga cola para cobrar por ventanilla su salario (claro ahí le dicen que lo cobre por el cajero automático, pero por este no se puede sacar el total, sobre todo en diciembre que se cobra el aguinaldo, lo que habría que hacerlo en varias oportunidades y eso implica varios días ya que hay un limite de extracción diaria (no recuerdo si son $1.000 si fuera así la mínima con su aguinaldo implicaría tener que ir 2 (dos) días seguidos para retirar el total y ya nos damos cuenta si fuera una cantidad mayor, más días) y después de cobrar por ventanilla el jubilado deberá ir a la calle a hacer una cola bajo el sol (justamente en este periodo de muy alta temperatura, como ayer que hacia 35º) para poder retirar el recibo de haberes.
Realmente indignante.

YA COMENZARON LOS CORTES DE ENERGIA ELECTRICA O COMO COMÚNMENTE DICEN CORTE DE LUZ

Ayer martes 21/12, al aumentar bastante las marcas térmicas comenzaron los cortes de energía eléctrica o como comúnmente llama la gente cortes de luz, y ayer no fue la excepción, en la zona de Liniers hubo un corte que afecto incluso la sucursal bancaria del Banco Citi, el cual estuvo con sus puertas cerradas sin atención al público, cosa extraña ya que practicamente todo el año estuvo parado en su puerta, un grupo electrógeno importante y justamente ahora que comienzan los cortes por el alto consumo de electricidad debido al funcionamiento de los aparatos de aire acondicionado, lo sacaron, incongruencias de la gente que son difíciles de entender.

martes, 21 de diciembre de 2010

LA SUCURSAL LINIERS DEL BANCO CIUDAD DE BUENOS AIRES NO CUMPLE CON LAS REGLAMENTACIONES VIGENTES

La sucursal Nº13 "LINIERS" del Banco Ciudad de Buenos Aires no cumple con las reglamentaciones vigentes ya que en sus instalaciones tiene personal de vigilancia sin la correspondiente identificación (el personal femenino y un hombre mayor, el más joven si tiene su identificación visible colgada en su uniforme) además hoy el personal de vigilancia masculino de mayor edad, cuando le hice una consulta ni me hablo, le volví a preguntar y siguió caminando como nada e insistí , pero él siguió caminando como si le estuviera hablando a la pared, una falta de respeto total. Además no implemento todavía el sistema de mamparas delante de las cajas que reglamentó el Banco Central de la República Argentina y que ya cumplimentó, por lo que pude constatar personalmente, algunas sucursales de la zona (banco Santanderrio y el Citi), de otras no sé.

viernes, 17 de diciembre de 2010

EL ANSES NO CUMPLE CON LOS 120 DÍAS HABILES PARA PAGAR LAS SENTENCIAS JUDICIALES

Hoy 17/12 se cumple 15 meses desde que el expediente salió del área de recepción judicial para pasar a la gerencia de resoluciones de sentencias judiciales, o sea más de 15 meses de haber recibido la sentencia, me parece que en 15 meses hay mucho más que 120 días hábiles, esto es una burla a los pobres jubilados, ¿que buscan?., que el jubilado fallezca, entonces, como hay que hacer la sucesión, demoran mucho más el pago y así in eternun, siempre encuentran una excusa para demorar el pago que es algo que corresponde por ley.
Yo pienso que deberían evaluar esa política, ya que el jubilado que se encuentra en esta situación no es el único que vota (cuando vota, si su condición física se lo permite) sino que además deben contar con los votos de sus familiares y allegados y nosotros no nos olvidamos de estos hechos.

jueves, 16 de diciembre de 2010

PÉSIMO CONTROL DE TRÁNSITO POR PARTE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

El transito de la ciudad de Buenos Aires está cada día más descontrolado, todos los días veo como las barreras son violadas sistematicamente por vehículos automotor y todas las motocicletas, indefectiblemente cada vez que baja la barrera algún automotor la cruza porque no quiere esperar y las motos practicamente todas violan la barrera, además observé que en los controles no paran a las motos e incluso pude observar como una cuando quiso ser detenida, los esquivó y se fué haciendo un gesto obsceno, es increíble ver la cantidad de motos o ciclomotores que no respetan ningún semáforo, circulan en contramano, no poseen chapa patente, y no llevan casco puesto.
Me parece muy bien que implemente multas de $ 7.200.- a aquellos que circulan a más de 140 Km por hora en la ciudad, aplaudo la medida, pero considero que también hay que poner énfasis en un mayor control en las infracciones antes mencionadas, ya que estas también ponen en peligro la vida de los que la cometen y a terceros.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

EMPRESA CLARO DE TELEFONIA Y SU PESIMO SERVICIO

Desde hace varios días que quiero consultar los saldos de mis celulares en la pagina web y es imposible, ya que en el servicio antiguo no me lo da, me dice que me comuniqué al 611 y el nuevo acceso de servicios me dice que el servidor no se encuentra, además promocionan el servicio de pagar sin llevar la factura dando el Nº de celular o el Nº de cliente,  pero en el día de ayer 14/12/2010 en los locales de Pago Fácil fue imposible ya que no funcionaba el servicio de CLARO y solo me lo pudieron cobrar cuando imprimí la factura.
Estos descontando las infinidad de veces que me quede sin señal o me corta las comunicaciones en medio de una llamada.

martes, 14 de diciembre de 2010

EL SISTEMA DE MULTAS CIUDADANAS IMPLEMENTADO POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES NO FUNCIONA COMO ANTES

El sistema de multas ciudadana que había implementado el gobierno porteño, funcionaba muy bien, uno mandaba el mail con las fotos del vehículo en infracción más lo datos del denunciante, e inmediatamente uno recibía un mail que había sido recibido y que a la brevedad tendría una respuesta, la cual a las 48 o 72 recibí de que la multa se había confeccionado y me pasaban el número de infracción (el vehículo mencionado obstruía la salida de mi garage), me pareció un servicio muy bueno a pesar que el infractor se quedo allí toda la noche y yo no pude sacar mi automovil, con todos los perjuicios que ello me acarreó.
El 30 de noviembre al querer sacar mi auto me encuentro en una situación similar, vuelvo a proceder como anteriormente , pero ya el servicio de mail no funciona así que al entrar en la pagina web de la ciudad, allí hay un link para realizar quejas y denuncias, cosa que hice con todos los requisitos por la pagina solicitado, después de varios días sin respuesta recibo un mail que se habia registrado el reclamo y que se iba a verificar los datos, aún hoy 14/12 no he obtenido ninguna respuesta, que pasó, un servicio que era bueno para los vecinos ya no funciona, tanto se demoran para verificar una foto donde hay un auto tapando la salida de un garage, antes se podían mandar varias fotos ahora con este servicio una sola y es difícil tomar la chapa y demostrar que el vehículo obstruye dicho garage, se tendrian que enviar dos una mostrando el auto infractor con su chapa y el frente del lugar y una de frente demostrando que ocupa toda la salida del garage porque a veces de costado cuesta demostrar la obstrucción

lunes, 13 de diciembre de 2010

PEPSI PROMO 4X1 CADA VEZ LA COMPLICAN MÁS

La empresa PEPSI parece que cada vez quiere complicarle más las cosas a sus clientes, ya de por si cambio las condiciones en su pagina web, pero no fué capaz de agregar en ella los centros de canje, sino que ahora puso limites a su cambio.
Ya de por si la promoción vencía el 31/12/2010, pero ahora agregó que tiene un stock de 1.947.697 PEPSIS y 1.210.852 7UP y como si eso fuera poco agrego que solamente se podrán canjear 8 tapitas por persona por día, siempre en letra chiquita para que muy pocos la vean, ahora es complicado conseguir un centro de canje que además le agrega un limite al cambio por persona y por día, nos están tomando el pelo, lo hacen como si uno tuviera un centro de canje en la esquina de la casa, y todos sabemos ni ahí, todos los centros de canje están lejos.
Así esta empresa cuida a sus clientes, realmente deja mucho que desear su política de marketing.

sábado, 11 de diciembre de 2010

PEPSI PROMO 4X1, ALGUNOS LUGARES PARA HACER EL CAMBIO

Ya que en varios lugares están diciendo a los clientes que la promoción terminó, desconociendo con que fines, voy a poner algunas direcciones donde realizar el cambio y si es posible, a pesar que es muy difícil conseguir comunicarse telefonicamente, traten de denunciar al 0-800-222-2372 los lugares donde les dicen que la promo ya terminó.
Esto es especulación mía pero posiblemente piensen que al decirnos que termino la promoción les dejemos las tapitas, total ya no servirían más y a nosotros nos molestaria andar con ellas encima y ellos tomarlas y  realizar el cambio
Voy a dar algunas direcciones que me pasaron telefonicamente los de Pepsi

Carrefour Velez  Av. Alvarez Jonte 6383 (aquí me cambiaron 48 tapitas)

Carrefour Mataderos Av Gral. Paz 12950 y Carranza

Super Chino Av Rivadavia 10048 (este solo me cambio 12 tapitas así que lo denuncié, espero que ahora esté cumpliendo)

Carrefour Flores Av Rivadavia 6538

En Colegiales Av Federico Lacroze entre Conesa y Zapiola (este me lo paso un lector)

Si tienen alguna dirección más pasenmela y yo la coloco aquí
Si llegan a llamar por teléfono al 0-800 quejense de que no están las direcciones en la WEB y también de los lugares donde les nieguen la promo.

CON QUE DERECHO EL PERSONAL DE SEGURIDAD DE COTO RETIENE DOCUMENTOS

Con que derecho el personal de seguridad de COTO sucursal Villa Luro retiene los documentos cuando uno solicita llegar con el chango hasta el auto para poder descargar las mercaderias adquiridas.
Según la ley el personal de seguridad privada en ningun momento puede retener documentación personal, entonces esta gente esta violando la ley, pero claro aquí se esta violando la ley todos los días.

viernes, 10 de diciembre de 2010

PORQUE LA SUCURSAL Nº 13 DEL BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES NO CUMPLE CON LAS REGLAMENTACIONES VIGENTES

Como puede ser que el gerente o responsable de la sucursal Nº 13 (Liniers) del Banco de la Ciudad de Buenos Aires el Sr. Hector Osvaldo Lopez me responda que no puede hacer nada ante la queja del mal trato propinado por una agente femenina de seguridad privada la cual además no pude identificar porque no cumple con la reglamentación vigente de llevar en lugar visible una identificación y que el señor Lopez me dice que no puede hacer cumplir  y la cual se negó a dar el nombre y ante el reiterado pedido, dio un nombre que no pude corroborar por lo cual no pongo ya que en ningún momento se identifico con credencial.
Como puede se que el responsable de la sucursal no pueda hacer cumplir las reglamentaciones vigentes dictadas por el mismo Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ya pasaron tres meses del hecho que ya anteriormente escribí y la situación sigue igual, yo iluso supuse que el responsable de la sucursal al fin tomaría cartas en el asunto y haría cumplir la reglamentación , pero veo que no fue así, aún hoy sigo viendo a dicho personal femenino de seguridad paseándose por las instalaciones sin exibir ninguna identificación, quiero aclarar que los demás personas de seguridad que se desempeñan en dicha institución si llevan colgado en lugar visible su identificación, así que debo suponer que esta agente tiene "privilegios" con respecto a los demás ya que ella tranquilamente no cumple con las reglamentaciones y hace lo que quiere.
Además si cualquier vecino llegara a contratar personal de seguridad y si esté no esta debidamente identificado por la credencial, esté vecino se hace acreedor de una hermosa y suculenta multa levantada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el mismo que no la cumple.

jueves, 9 de diciembre de 2010

PORQUE NO SE COMENTA EN LOS MEDIOS QUE NO SOLO FALTAN BILLETES EN LOS CAJEROS AUTOMATICOS, SINO QUE ADEMÁS PONEN LIMITE A LAS EXTRACCIONES POR VENTANILLA

Extrañamente los medios no hacen mención (solo escuche un comentario en la FM latina 101.1 que Pablo Dugan comentó que alguien le había dicho que no entregaban dinero por las ventanillas) que están poniendo limites de extracción de las cuentas de caja de ahorro de los bancos, como comenté en el anterior post, que solo me dejaron retirar de mi cuenta $1.500. y que no sabían que iba a ocurrir durante la semana ya que no les están entregando billetes del BCRA ( Banco Central de la República Argentina).
Acaso es para no crear pánico, realmente no entiendo ya que no fue al único que le ocurrió esto.

martes, 7 de diciembre de 2010

FALTAN BILLETES EN LOS BANCOS, OTRA VEZ TENEMOS UN CORRALITO, NO SE PUEDE RETIRAR MÁS DE 1500 PESOS

Hoy 07/12/10 al concurrir a la sucursal Nº 13 , Liniers del Banco de la Ciudad de Buenos Aires para cobrar el haber jubilatorio de mi padre,que es depositado en una caja de ahorros, la cajera  Nº 39 de dicha sucursal me informa que debido a que todavía el Banco Central no les giro los nuevos billetes de 100 pesos, solo me podría pagar 1.500 pesos, que el resto lo retirara otro día ya que no contaban con suficiente efectivo y que era igual en las otras sucursales y los otros bancos, ya que el problema es del Banco Central que no había entregado los nuevos billetes de 100 pesos y por lo tanto todos los bancos contaban con poco efectivo, todo según la cajera Nº 39 de dicha sucursal, así que solo me entregaron 1.500 pesos.
Así que otra vez estamos viviendo el 2001, otra vez corralito sin hacerlo público, ni legalizado, no podemos retira más de 1.500 pesos porque no hay billetes de $100.

lunes, 6 de diciembre de 2010

CRUCES FERROVIARIOS, SISTEMATICAMENTE SON CRUZADOS CON LAS BARRERAS BAJAS

Como todos los día los cruces ferroviarios a pesar de tener las barreras bajas, siempre varios vehículos los cruzan, no les interesa nada, generalmente las motos son las que más los pasan, pero los automóviles no se quedan atrás, hoy por ejemplo en el cruce de la calle Irigoyen con las vías del tren Sarmiento primero paso un auto apenas terminó el paso de una formación ferroviaria y sin que levantaran las barreras, posteriormente fue una moto y por ultimo y el colmo de todo al ser de doble mano se ve como de una cuadra atrás viene un vehículo en contramano tratando de llegar adelante de todo (lo consiguió), pero no pudo pasar con la barrera baja ya que el tren comenzó a pasar cuando el llegó, sino también hubiera cruzado con las barreras bajas.
Esto se solucionaría de una manera sencilla, que las barreras ocupen toda o practicamente toda la calzada, así nadie la pueda cruzar, incluso ocupando las dos manos de los dos lado, claro para abaratar las ponen de cada lado que viene el trafico y no de la mano contraria , lo que es aprovechado por los"vivos" de siempre, si en cambio cubriéramos todo, no tendrían como pasar , como hacen en otros países, que incluso siendo de una sola mano, cubren tanto de un lado como del otro ante un posible despistado que viniera en contramano.
Yo recuerdo que antiguamente las barreras cubrían toda la calzada, incluso en avenidas anchas y de ambas manos, ahora no se quien autorizo este sistema.

sábado, 4 de diciembre de 2010

CARREFOUR VELEZ SIGUE HACIENDO DESAPARECER LOS VERIFICADORES DE PRECIOS

En la ultima semana pude verificar que no solo no repusieron los 2(dos) verificadores de precios que sacaron y se puede ver en una de mis anteriores entradas (http://charly-quejese.blogspot.com/2010/11/en-carrefour-velez-están-quitando-los.html), sino que además, ahora dejó de funcionar 1 (uno) de los 2 (dos) últimos que quedaban o sea queda 1 (un) solo verificador de precios para todo el establecimiento, no me quiero imaginar cuando deje de funcionar ese último, ya que pude constatar que eramos varios los que corroborábamos precios en dichas maquinas, estaremos varias veces consultando los precios a las cajeras y demorando el normal funcionamiento de las cajas, ya que va a ser la única manera de verificar que el precio que nos cobren sea el mismo que figura en góndola, cosa que muchas veces pude comprobar que no era así

jueves, 2 de diciembre de 2010

GOOGLE VA A CASTIGAR A LAS EMPRESAS O REALMENTE LAS VA A BENEFICIAR

Google va a castigar a las empresas que se posicionan primero en el buscador por la cantidad de visitas que genera por quejas o realmente las va a beneficiar, ya que uno utiliza el buscador para encontrar las empresas para ver referencias o quejarse, si las ponen en un lugar muy lejos, nos va a costar más encontrarlas o no las encontraremos y no vamos a poder ver lo que realmente piensan los usuarios de esa marca y aquellos que se quieran quejar, también van a verse perjudicados ya que para localizarlas van a demorar más en encontrarlas, si la encuentran, además vulneraria el derecho de expresión de los usuarios que quieren encontrar la pagina de dicha empresa para poder ejercer el derecho a quejarse por las malas prestaciones o mal trato con los consumidores de dicha marca.
Realmente Google podría encontrar otra forma de resaltar cuando las empresas reciben muchas visitas para quejarse, como por ejemplo resaltarlas en rojo, u otra marca que las identifique, entonces los usuarios de google, facilmente podríamos reconocer una empresa que realmente trata mal a sus usuarios o consumidores.
Este comentario es en relación a una nota  publicada en el diario "El Mundo" de España.
Link:
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.elmundo.es

miércoles, 1 de diciembre de 2010

OJO NUEVAMENTE CARREFOUR NO QUITA DE LAS GONDOLAS LA MERCADERIA VENCIDA

Hoy 1º de diciembre del 2010 vuelvo a encontrar en las góndolas de lácteos un envase de leche vencida y está vez no de 2 o 3 días atrás, sino de 8 días de vencido ya que la fecha de vencimiento que figura en el envase es el 22 de noviembre del 2010, más de una semana en la góndola estando vencido, y como siempre nadie de los repositores o del supermercado cerca para hacerles ver el inconveniente, así que lo puse arriba de todo bien a la vista para que lo sacaran lo más pronto posible y los consumidores puedan apreciar facilmente la fecha y no lo lleven por error.
Como siempre adjunto foto del hecho.