aviso

viernes, 26 de abril de 2013

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y EL BANCO CIUDAD SE BURLA DE LOS INUNDADOS

A pesar de toda la propaganda que está haciendo el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con respecto a las victimas de la inundación y el supuesto préstamo con tasa fija que se otorgaría a los damnificados es una burla, no solo que cuando concurrimos al CGP Nº9 nos lo encontramos sin sistema varios días, y con la consiguiente demora para presentar los papeles, más el agregado de que no aparece ningún verificador para ver los daños, también nos encontramos con la burocracia para sacar el tan necesario y publicitado préstamo al cual cuando fui a preguntar me dijeron que tenia que ir el titular aunque yo tenia un poder general universal, ya que este se encuentra postrado e imposibilitado, no reconociendo tal poder, y que presentándose  el titular ( en sillas de ruedas) y adjuntando el papel que entrega el CGP de la denuncia de la inundación bastaba, sin embargo a pesar del problema de llevarlo ya que es bastante dificultoso, y acompañando toda la documentación requerida me comunican que ahora se le adicionó un nuevo requisito que es un papel amarillo que me entregaría el CGP cuando yo acepte el monto de la indemnización e me entregarán ese papel, a lo que yo les retruque que si me tardaron tanto tiempo en recepcionar la denuncia, que aún a pesar de haber pasado más de una semana de haber finalizado los tramites no apareció ningún verificador, y después todo el tiempo que puede demorar hasta que me hagan el ofrecimiento de dicha indemnización puede tardar muchisimo ( no como prometieron que en 48 hs pasaría el verificador y en una semana estaría todo resuelto, una nueva mentira y tomada de pelo, lo dijo en los medios Rodriguez Larreta) y ese dinero del préstamo sería para comprar elementos esenciales como camas y colchones, lo mismo que algún placar para poder poner la ropa que se salvo, ya que los muebles se perdieron, lo mismo que para un televisor ya que también se perdió, pero si va a demorar tanto es increíble, en lugar de dar soluciones solo dan contratiempos, eso sí ya me llegó la factura para que pague el mes próximo, paro eso si son rápidos ( la exención del pago del ABL solo corre a partir del momento en que me reconozcan las perdidas, antes nada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario